ENVÍOS

Retronomicon es una tienda online que realiza envíos a toda la República Mexicana por tarifa fija, usando las siguientes categorías:

RedPack (entrega de 3 a 7 días hábiles*) - $109 MXN

Estafeta (entrega de 3 a 5 días hábiles*) - $139 MXN

FedEx (entrega de 2 a 5 días hábiles*) - $150 MXN

UPS (entrega de 1 a 4 días hábiles*) - $199 MXN 

* los tiempos de entrega son aproximados y pueden variar según el código postal destino y la carga de trabajo de paqueterías (por ejemplo, siendo más lentas en fechas navideñas), no son fechas garantizadas.

 

ENVÍOS GRATUITOS

Podrás disfrutar de envíos gratuitos en compras a partir de $1000 MXN. Los envíos gratuitos se realizan por Redpack/Estafeta según disponibilidad y tamaño del paquete. Sin embargo, al momento de pagar, puedes elegir la opción de Mejora de envío gratuito por $49 MXN adicionales y recibirlo mediante UPS.

 

DEVOLUCIONES

En Retronomicon contamos con Garantía de Satisfacción, lo que significa que si por alguna razón no te sientes conforme con tu compra, puedes devolver el o los productos que no cumplan tus expectativas en el mismo estado en que los recibiste y solicitar un reembolso. Es importante considerar los siguientes puntos para hacer válida la Garantía de Satisfacción de Retronomicon:

1. Los productos deben devolverse en el estado en que fueron recibidos, con su contenido y empaques completos, sin daños ni muestras de uso, con sus etiquetas correspondientes y, de preferencia, en la misma caja que fueron recibidos.

2. El proceso de reembolso se realizará a través de la plataforma de pago, y solo en caso de encontrar algún problema para procesar el mismo en la plataforma, se contactará al cliente para que proporcione los datos de una cuenta o tarjeta para procesarlo.

3. En algunos productos de remate, íntimos o de condiciones especiales, no se podrá aplicar la política de devoluciones. Estos casos especiales estarán debidamente acotados en la descripción del artículo.

4. El reembolso se llevará a cabo una vez que el equipo de Retronomicon reciba el producto o los productos a devolver, revise su estado y confirme que está en óptimas condiciones para colocarse de nuevo a la venta.

5. En el caso de que la mercancía llegue con marcas de uso, incompleta, sin empaque o con este dañado, o que no cumpla la primer condición de este punto en su totalidad, ofreceremos al cliente dos opciones: que pague un envío para recibir la mercancía en su domicilio o recibir un reembolso parcial en crédito de la tienda que será estimado con base en el estado actual de la mercancía y el precio en que será puesta en venta.

6. Las controversias no contempladas aquí serán resueltas por Retronomicon con el cliente, negociando un punto medio donde ambas partes se encuentren conformes, anteponiendo un trato justo ante todo.

 

GARANTÍA

Sabemos que para ti siempre es importante sentir la seguridad de tus transacciones, por lo que ofrecemos garantía para tus envíos. En el caso de que la paquetería dañe algo o simplemente no llegue a tu domicilio, nosotros nos encargaremos de gestionar con el proveedor la investigación, pero inmediatamente procederemos a resarcir el daño contigo de la manera en que nos indiques, mediante reembolso o reposición de la mercancía. Recuerda que además si tienes dudas o necesitas apoyo con la paquetería para la entrega de tu mercancía, puedes contactarnos y estaremos felices de ayudarte.

tenor.gif